Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Mediapro elige a PortAventura para organizar su 25 aniversario

PortAventura World fue el lugar elegido por el grupo audiovisual Mediapro para celebrar el 25 aniversario de su creación. Durante el fin de semana del 14 al 16 de junio, la empresa celebró una reunión internacional que contó con la participación de 9.000 asistentes, empleados de la empresa, junto con sus respectivas familias. Las principales celebraciones se llevaron a cabo el sábado 15, fecha del aniversario.

En este mismo día, el sábado, desde PortAventura World Mediapro se conectó con los otros eventos que se celebraron simultáneamente en París, Miami, Bogotá y Buenos Aires, mientras que otras ciudades y países donde opera el grupo, como Toronto, México, Santiago de Chile, Lima, Lisboa, Roma y Emiratos Árabes Unidos, estuvieron presentes a través de enlaces de vídeo.

El evento, que requirió los seis hoteles del resort, uno de los aparcamientos de PortAventura World y la apertura exclusiva de PortAventura Park, culminó con un espectáculo con diferentes estilos musicales: electrónica, orquesta sinfónica, DJ y vocalistas, luces y proyecciones. Al mismo tiempo, los asistentes pudieron elegir entre diversas actividades recreativas y deportivas y otras actividades diseñadas para niños, como el modelado de globos y la pintura facial.

La directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas, ha comentado que «es muy gratificante que una compañía como Mediapro haya elegido nuestras instalaciones para realizar un evento de tal magnitud para agradecer a todos sus empleados y familias por su trabajo y esfuerzo. Las reuniones como esta demuestran nuestra capacidad para organizar y operar eventos de diferentes tipos y en gran escala».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: