Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Mas Salvi Country Boutique y Albons Country Boutique Hotel reabren

El Mas Salvi Country Boutique Hotel se encuentra situado en Pals, y tiene previsto reabrir sus puertas el 18 de marzo. Un hotel de cuatro estrellas con un total de 30 habitaciones y con siete hectáreas rodeado de bosques y jardines privados.

Ofrece servicios como piscina interior y exterior, jacuzzi, sala de masajes, salón de lectura, pista de tenis, restaurante e incluso salones para relajarse.

El Albons Country Boutique Hotel tiene previsto reabrir sus puertas el 25 de marzo y situado en el corazón del Empordà. Un establecimiento de cinco estrellas con un total de 33 habitaciones, con vistas al Empordà y a la bahía de Roses, cerca de algunas playas de la Costa Brava.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: