Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Más de 2.500 agentes en los ‘webinar’ de ACAVE

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) ha celebrado la última sesión de ACAVE Travel Market Webinar 2020. Vueling Airlines, Baraka Travel Club, Costa Brava/Pirineu de Girona, Summerwind, Air Canada, Crucemundo, Expedia TAAP y la Agència Catalana de Turisme han sido los encargados de presentar sus últimas novedades y productos turísticos para el 2020 en esta ocasión.

Sarrate: ‘Hemos visto la necesidad de caminar juntos hacia una nueva normalidad’

Durante los cuatro encuentros programados en formato digital desde el 2 de junio, los ACAVE Travel Market Webinars han convocado a más de 2.500 agentes de viajes de toda España y a 30 proveedores turísticos especializados. En palabras del presidente de la Asociación, Martí Sarrate, «el éxito de convocatoria demuestra el gran interés del Sector por la formación y por la actualización de novedades respecto a la flexibilización de viajes, soluciones tecnológicas, protocolos de higiene y seguridad y un largo etcétera; más necesario que nunca para transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes». Según Sarrate, «durante estas sesiones hemos visto la necesidad de caminar juntos hacia una nueva normalidad controlada, con criterios unificados entre el gobierno, el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE) o las autonomías, ahora que por fin tenemos un horizonte más claro».

En las cuatro jornadas han participado un total de 30 empresas y organizaciones del Sector Turístico español: Iberia, Transrutas, Winsartorio, Amadeus, Costa Brava/Pirineu de Girona, Paradores de Turismo de España, Balearia, Travelkids, New Risk, RateHawk, Instituto de Turismo de la Reunión de Murcia, Palladium Hotel Group, Value Retail Management Spain, VisitFlanders: Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida, AON, Beroni, Visit Estonia, Marítim Hotels, Viajes Viloria – Galicia Incoming, APG Spain, Vueling Airlines, Baraka Travel Club, Visit Brussels, Summerwind, Crucemundo, Expedia TAAP y Agència Catalana de Turisme. Todas las presentaciones se pueden descargar en https://acave.travel/webinar/.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.