Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Más de 1.700 expertos en el congreso ESPN 2017 en PortAventura

El PortAventura Convention Centre ha acogido durante cuatro días —del 8 al 11 de mayo— el 21 edición del European Symposium on Poultry Nutrition, un encuentro que ha reunido a más de 1.700 asistentes en torno diversos debates sobre ciencia, conocimiento e innovación en la nutrición aviar.

El congreso, que ha ocupado la totalidad del centro de convenciones de PortAventura World, ha reunido a delegados, nutricionistas, profesores, científicos y empresas de más de 60 países de los cuales más del 50% de han sido de fuera de la Unión Europea. Durante los cuatro días, se han preparado seis sesiones de conferencias para grupos de discusión sobre los temas más relevantes en nutrición avícola.

La gran sala plenaria del centro de convenciones ha albergado a los más de 1.700 asistentes, por otro lado, se han montado una treintena de stands donde se han expuesto varias publicaciones del sector, una gran sala de pósters donde se han presentado estudios con datos científicos del sector y dos grandes salas donde se han montado un total de 20 espacios separados para los grupos de debate.

Durante la primera noche del evento, los asistentes del congreso han disfrutado de una apertura de área en exclusiva de PortAventura Park donde se ha realizado un cóctel de bienvenida, bailes populares y habaneras frente al lago del área temática de Mediterrània. El alojamiento durante los tres días de congreso ha tenido lugar en tres de los cinco hoteles de PortAventura World.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: