Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Marina d’Or reabrirá sus puertas con el distintivo Bike Territory

El Hotel Marina d’Or 4* Playa abrirá de nuevo sus puertas de cara a la temporada estival, tras ser certificado con el distintivo Bike Territory en FITUR. Ahora, los aficionados al ciclismo podrán hacer uso también de los servicios de primer nivel para ciclistas que incluyen, entre otros, un Bike Station de 100m² que cuenta con taller, punto de lavado, o estaciones de carga para e-bikes.

Además, el Hotel Marina d’Or 4* Playa cuenta con una amplia oferta de ocio y brinda a los visitantes una experiencia inigualable gracias a sus piscinas, jacuzzi, menú específico para deportistas y gimnasio; junto a un Wellness Center que dispone de un amplio equipo de fisioterapeutas y expertos en nutrición.

Olga Lacalle, directora comercial de Marina d’Or valora esta reapertura: «Estamos encantados de recibir a los apasionados de las dos ruedas en nuestro Hotel Marina d’Or 4* Playa. Desde hace tiempo, hemos estado trabajando en ofrecer servicios exclusivos para los aficionados a la bicicleta y la certificación Bike Territory sitúa a Marina d’Or como un destino de referencia para los seguidores de este fantástico deporte», destaca.

Descuento para federados

Los federados con Licencia y usuarios del Carnet Ciclista tendrán un descuento exclusivo del 10% en la ‘Escapada Bike’, que ofrece una estancia de dos noches con pensión completa y acceso a los servicios para ciclistas.

Asimismo, para conmemorar este día, Marina d’Or y la Real Federación Española de Ciclismo han preparado el sorteo de una ‘Escapada Bike’ con dos noches con alojamiento y pensión completa, para dos personas, y acceso a la piscina, gimnasio, estacionamiento de bicicletas y taller en el Bike Station para vivir esta experiencia en primera persona.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: