Lunes 29 junio 2026

Nº 8.938 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Marconfort Hotels & Apartments estrena el próximo verano un complejo de suites ubicado en  Benidorm

Marconfort Hotels & Apartments se suma a las reformas que se están llevando a cabo en Benidorm para mejorar su competitividad como destino turístico, lanzando su primer complejo vacacional todo incluido formado íntegramente por suites, Marconfort Benidorm Suites, que abrirá sus puertas a partir del verano de 2014.

Tras una reforma en Marconfort Flamingo Benidorm, situado a 700 metros de la playa de Levante, el nuevo Marconfort Benidorm Suites estará formado por 200 suites distribuidas en un edificio de 25 plantas y ofrecerá a los clientes un espacio pensado para todos los públicos y todo tipo de familias, con servicio de todo incluido y la incorporación de un ‘Sports Bar’.

Espacios más exclusivos

Éste es el tercer proyecto que emprende la cadena española para mejorar y diferenciar su catálogo de establecimientos ofreciendo espacios más exclusivos,  como continuación a la reforma que ya se llevó a cabo en Marconfort Beach Club Hotel, en Torremolinos, elevándolo a la categoría de 4 estrellas, y la que se está llevando a cabo en Lanzarote, en Marconfort Atlantics Gardens, que se convertirá en un complejo de bungalows todo incluido y solo para adultos el próximo 1 de noviembre.

Marconfort Hotels & Apartments, con sede central en Benidorm (Alicante), es una empresa creada a finales de los años noventa, que cuenta con un total de seis hoteles en territorio nacional, todos en destinos de sol y playa: Torremolinos, Benidorm, Ibiza y Lanzarote. Especializada en la oferta de ocio vacacional y el todo incluido, sus actividades y servicios se dirigen a todas las edades.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Mesa del Turismo ha expresado su preocupación por la propuesta legislativa que elevaría de ocho a 24 euros el recargo municipal a los cruceristas en tránsito en Barcelona. Garrido, actual presidente en funciones del ‘lobby’ empresarial, ha señalado que «esta medida podría reducir seriamente la competitividad de Barcelona como uno de los principales puertos de cruceros del Mediterráneo».

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: