Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Marbella, a la espera para desalojar la cafetería del palacio de congresos

La concesionaria ha incumplido sus obligaciones

Según han detallado desde el Ejecutivo, la concesión fue rescindida debido al incumplimiento de los deberes por parte de la concesionaria, lo que llevó al Ayuntamiento a intentar recuperar la propiedad. Una vez que se logre el desahucio y el Ayuntamiento recupere el control del local, la intención del gobierno municipal es volver a sacar a licitación el espacio para que siga operando con el mismo uso, pero para ello es necesario que reciban el permiso judicial.

Este proceso subraya la firmeza del Ayuntamiento en recuperar los bienes públicos y garantizar que los servicios vinculados a ellos se gestionen de acuerdo a las normativas establecidas, en beneficio de la comunidad local y del correcto funcionamiento del Palacio de Congresos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: