Edición: Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Mapa Tours se lanza a por los mayores con Mapa Senior

Mapa Tours entra a competir en el segmento senior. En los próximos días, el turoperador del Grupo Mapa pondrá a la venta un nuevo producto como alternativa a los viajes para mayores. Denominado Mapa Senior+60, entrará a formar parte del portfolio de la mayorista.

Se trata de un total de diez itinerarios para salidas en temporada baja

La empresa argumenta que su pretensión es contribuir a que su único canal de venta, las agencias de viajes, «tenga un producto de calidad a muy buen precio» y con una «comisión digna para el canal de distribución». Se trata de un total de diez itinerarios para salidas en temporada baja hasta el mes de mayo a destinos como Italia, Ciudades Imperiales, Sicilia, Croacia, Suiza, Selva Negra y Alsacia, Países Bajos y el Rhin, Polonia, Países Bálticos, Marruecos y Turquía. Son ‘paquetes’ cerrados en hoteles de tres y cuatro estrellas, de ocho días de duración, en régimen de pensión completa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: