Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Mapa Tours se lanza a por los mayores con Mapa Senior

Mapa Tours entra a competir en el segmento senior. En los próximos días, el turoperador del Grupo Mapa pondrá a la venta un nuevo producto como alternativa a los viajes para mayores. Denominado Mapa Senior+60, entrará a formar parte del portfolio de la mayorista.

Se trata de un total de diez itinerarios para salidas en temporada baja

La empresa argumenta que su pretensión es contribuir a que su único canal de venta, las agencias de viajes, «tenga un producto de calidad a muy buen precio» y con una «comisión digna para el canal de distribución». Se trata de un total de diez itinerarios para salidas en temporada baja hasta el mes de mayo a destinos como Italia, Ciudades Imperiales, Sicilia, Croacia, Suiza, Selva Negra y Alsacia, Países Bajos y el Rhin, Polonia, Países Bálticos, Marruecos y Turquía. Son ‘paquetes’ cerrados en hoteles de tres y cuatro estrellas, de ocho días de duración, en régimen de pensión completa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.