Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Akelarre renueva su mobiliario

La firma de interiores Kettal ha amueblado el Hotel Akelarre de San Sebastián. El hotel donostiarra está ubicado junto al restaurante Akelarre, que atesora tres estrellas Michelin.

En la cima del Monte Igueldo de San Sebastián, se erige el hotel de lujo Akelarre, de 22 habitaciones, con una terraza con vistas panorámicas al Mar Cantábrico. El hotel está a la espera de ser nombrado Relais & Châteaux y recibir cinco estrellas.

El proyecto del nuevo Hotel Akelarre ha estado a cargo del estudio de arquitectura Mecanismo, dirigido por Marta Urtasun y Pedro Rica.

Para su decoración, de estilo contemporáneo, sobrio y elegante, en el que destacan materiales nobles y de gran calidad, se han utilizado entre otras, las colecciones de Kettal, Bitta y Boma diseño Rodolfo Dordoni, Park Life de Jasper Morrison y Cala de Doshi Levien.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: