Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Mandarín Oriental Hotel Group completa la adquisición del edificio que alberga al Mandarín Oriental Paris

Mandarín Oriental Hotel Group ha completado la adquisición del derecho de plena propiedad del edificio que alberga a Mandarín Oriental Paris, y dos unidades comerciales a Societé Foncière Lyonnaise por 290 millones de euros. Edouard Ettedgui, presidente del Grupo, ha declarado que "esta operación nos proporciona una excelente oportunidad de poseer un edificio emblemático en una ciudad clave para nuestra marca".

"La adquisición se espera que conlleve una serie de beneficios adicionales, incluyendo la propiedad en exclusiva y la oportunidad de expandir el hotel en un futuro", ha agregado.

La propiedad se encuentra en la calle de Rue St Honoré, a poca distancia de los famosos lugares de interés cultural y comercial de la ciudad de Paris.

El Grupo Mandarín Oriental es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Actualmente, tiene abiertos o en proceso de apertura un total de 45 hoteles representado más de 11.000 habitaciones en 28 países, de los cuales 19 están en Asia, 13 en América y 13 en Europa, Oriente Medio y el Norte de África. También gestiona —o prevé inaugurar en breve— hasta 14 Residences at Mandarin Oriental, todas ellas integradas en las propiedades del grupo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,