Lunes 8 junio 2026

Nº 8.917 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Malta acudirá a la EIBTM de Barcelona con su oferta MICE destacando, además, la hospitalidad de sus habitantes

La Malta Tourism Authority (MTA) y sus socios comerciales participarán en la feria EIBTM de Barcelona, entre el 19 y el 21 de noviembre en el recinto de Gran Via, donde los visitantes del podrán disfrutar de la famosa hospitalidad de Malta a través de pequeñas delicatesen que se servirán como aperitivo a la ‘Experiencia de Malta’.

"Malta ofrece mucho más que un viaje de negocios en el que los delegados se apresuran del hotel a la sala de reuniones y de ésta a la comida o cena de trabajo en la que se continúan tratando temas sustanciales", afirma la MTA. "Y es que las islas maltesas se establecieron como lugar de encuentros mucho antes de la llegada de tablets, smatphones y ordenadores portátiles con Wi-Fi. Los templos prehistóricos de Malta, Mnajdra y Hagar Qim, el codiciado Hipogeo Hal- Saflieni, así como los templos de Ggantija en Gozo, fueron utilizados para reuniones rituales por una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Estos lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO se remontan a alrededor del año 5000 aC", añade.

"No sólo la atmósfera general de Malta es fascinante; el clima juega también un papel fundamental. Los delegados pasarán del invierno al fabuloso clima templado del archipiélago en cuestión de tres horas desde cualquier capital europea", concluye la Malta Tourism Authority.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha puesto a la venta su programa primavera-verano 2027. La aerolínea liderada por Muñoz ofrecerá, entre el 18 de marzo y el 30 de octubre del próximo año, 10,5 millones de asientos en más de 60.000 vuelos. Con rutas con origen desde 26 aeropuertos españoles, el programa incluye vuelos hacia un total de 15 países.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: