Las noches de los martes en Mallorca estuvieron marcadas por el ritmo de Mallorca Rocks Hotel en Magalluf. 2ManyDjs fue una de las grandes citas del verano en el hotel, el dúo belga ofreció un increíble set de la música electrónica más bailable del momento con remezclas conocidas. Otros como Madness, Tinnie Tempah, Dizzie Rascal o Fatboy Slim congregaron a más de 2.000 personas que bailaron sin parar hasta medianoche.
El público, procedente de todas las partes del mundo, quedó fascinado con la oferta de conciertos de este verano en el hotel, ya que tras el éxito del año pasado se incrementó en 12 el número de espectáculos hasta sumar un total de 17. Cada semana el Mallorca Rocks ofreció un line up tremendamente potente, que abarcaba los estilos que más éxito están teniendo, desde el rock más alternativo hasta la electrónica más actual.
Más de 20 artistas han pasado por su escenario en la piscina: Plan B, The Wombats, Zane Lowe, Friendly Fires, Professor Green, Mark Ronson, Chase&Status, Example, Magnetic Man, Streets o The View entre otros. Personajes de la actualidad social española como Patricia Conde han sido fieles asistentes de la mayoría de conciertos, otros como el boxeador Frank Bruno o el bajista de New Order, Peter Hook, tampoco han querido perderse alguno de los conciertos de este verano.
Concepto Mallorca Rock
El concepto Mallorca Rocks nació el pasado verano para ofrecer una nueva alternativa al público mallorquín que incluyese un alojamiento de calidad y a buen precio destinado para gente joven que busca en la isla balear divertirse con la mejor música del momento.
El director de Marketing para Europa de Fiesta Hotel Group, Alfonso Giménez, afirma que están "muy contentos por la gran aceptación que ha tenido el aumento de conciertos durante este verano ya que nuestro objetivo era precisamente ese, ofrecer una propuesta de ocio diferente. Seguiremos esforzándonos por traer a Mallorca grupos de calidad y de primera línea a nivel mundial, de hecho ya estamos trabajando en el cartel del próximo año que seguro será todo un éxito." De esta forma, Mallorca Rocks Hotel se despide con mucha ilusión y grandes miras puestas en el próximo verano.









