Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Málaga acogerá en 2020 un congreso médico con más de 6.000 profesionales

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá en 2020 —del 27 al 30 de mayo— el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal que organiza anualmente la Fundación SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración) para abordar el conocimiento más avanzado en la disciplina que ocupa.

Málaga albergará esta cita de referencia internacional para la comunidad odontológica que, bajo el lema ‘nuevos retos, nuevos horizontes’, estará conformada por un amplio programa científico en el que participarán más de 200 ponentes de todo el mundo. Asimismo, el encuentro, que prevé reunir a más de 6.000 profesionales procedentes de más de 60 países, integrará un foro de contenidos estructurado en cuatro verticales diferenciadas: periodoncia, interdisciplinar, higiene y gestión. Mención especial merece también la rama digital, novedad en esta edición, que dará cabida a las nuevas tecnologías aportando rigor y excelencia a la disciplina.

Junto a la propuesta formativa, el congreso aglutinará una oferta comercial conformada por más de un centenar de firmas, entre las que destacan innovadoras empresas del sector para la mejora de la práctica clínica. En total, serán 6.000 metros cuadrados de exposición que funcionarán en paralelo con cuatro plenarios, un auditorio y más de una treintena de salas simultáneamente.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,