La empresa ha explicado que, a día de hoy, está en contacto con una cadena de hoteles en Libia, un resort en el Caribe y otro en Croacia y que las negociaciones, "aunque no culminarán hasta dentro de unos meses", apuntan "buenas perspectivas" en lo que respecta a la implantación internacional de la cadena.
Así, Magic Costa Blanca se sitúa como "una de las cadenas hoteleras españolas con mayores opciones de proyección internacional", dada su "amplia experiencia en modelos vacacionales y sus sistemas de eficiencia y comercialización".
Al respecto, el vicepresidente de la cadena, Javier García, ha manifestado que ha llegado el momento de "dar un paso más", ya que hemos considerado que estamos preparados para afrontar el reto de "llevar la magia de nuestros establecimientos a otros puntos".
Treinta años de experiencia en el Sector
La compañía suma 30 años de experiencia en el mundo hotelero y vacacional y se ha caracterizado por su "espíritu innovador y de superación y mejora continuada".
Además, García ha destacado que la empresa ha logrado diferenciarse del resto gracias a la "tematización de sus establecimientos y la especialización en vacaciones con el ‘todo incluido’".
La cadena introdujo el modelo de ‘todo incluido’ en la península hace casi 20 años y ha alcanzado, según su vicepresidente, un nivel de evolución organizativa "basado en el uso de las nuevas tecnologías, la eficiencia en procesos de comercialización y los modelos de calidad ISO 9001".










