El precio medio de los hoteles de Madrid para la noche del encuentro ha aumentado un 55% en comparación con el precio medio del mes, siendo el coste medio de los hoteles de Madrid en mayo de 120 euros, según recoge el estudio mensual tHPI.
Los precios también varían en función de la categoría del alojamiento. Los precios medios más económicos los registran los alojamientos de una estrella, siendo todavía posible alojarse en Madrid la noche del partido por precios a partir de los 30 euros en hoteles situados en pleno centro de la ciudad o cercanos al estadio.
Los precios para pernoctar en la capital la víspera del partido, sábado 21, se elevan algo más hasta los 260 euros.En cuanto a la disponibilidad, el 32% de hoteles ofrece habitaciones libres a través de Internet para la noche del partido.
Teniendo en cuenta que Madrid lidera el ranking de las ciudades más buscadas de España, a los visitantes habituales de la capital por ocio y negocio hay que sumar el gran número de visitantes desplazados desde otros puntos de España que atrae una final deportiva de este calibre.











