Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Madrid acoge el CPHI Worlwide, un evento que dejará unos 150 millones de euros en la ciudad

La Feria de Madrid acoge del 13 al 15 de octubre el CPHI Worlwide, un encuentro que reúne a 2.500 empresas del sector de ingredientes farmacéuticos y 36.000 profesionales de 153 países que dejarán en la ciudad más de 150 millones de euros. Previo a este encuentro, el pasado día 12 se celebró bajo este marco el 7º Congreso CPHI Pre-Connect, con participación de altos representantes de la industria farmacéutica mundial.

Es la cuarta ocasión que Madrid es seleccionada para acoger este evento que presenta un 98% de asistentes extranjeros. Este encuentro supone una importante inyección para el sector servicios y un lleno total en los hoteles de la ciudad, donde se realizarán innumerables presentaciones y eventos.

La feria, que se celebra anualmente en distintos lugares del mundo y que está segmentada en 20 zonas dedicadas a diversas áreas —excipientes, dosificación acabada, servicios contractuales, embalaje o maquinaria— permite conocer las últimas tendencias de una industria global y en permanente evolución, de la mano de las más prestigiosas empresas farmacéuticas del mundo. Este encuentro reúne también a proveedores de los principales mercados farmacéuticos como son China, India y Estados Unidos, sin olvidar a los emergentes de Turquía, Rusia y Malasia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: