Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Mañana finaliza el plazo de presentación de solicitudes para participar en Programa de Turismo del Imserso

El 5 de junio expira el plazo para presentar la solicitud de participación en el Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2015-16. Aquellas personas que disponen ya de acreditación de la temporada pasada no necesitan cumplimentar la nueva solicitud, pues el Imserso habrá contactado con ellos para proceder a la renovación de los datos.

En cambio, los que accedan por primera vez o reanuden su participación tras un periodo inactivo, deberán formalizar su inscripción, pudiendo hacerlo a través de la sede electrónica del Imserso. El plazo de presentación se mantendrá abierto con posterioridad al 5 de junio y hasta el día 1 de diciembre de 2015, si bien todas estas solicitudes serán solo para cubrir las posibles vacantes que pudieran producir las personas acreditadas dentro del plazo inicial.

Como publicó NEXOTUR, el programa dispondrá esta temporada de 938.000 plazas, 41.334 más que en la actualidad. También se produce un aumento del presupuesto, que pasa de los 105,3 millones de euros de la última campaña a 108,4 millones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,