Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Luis Miguel Romero, nuevo director comercial de P&V Center Parcs en España

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha nombrado a Luis Miguel Romero nuevo director comercial del grupo en España. En su nuevo cargo, Luis Miguel se encargará de organizar y dirigir el área comercial de Pierre & Vacances Center Parcs en España y de afrontar el crecimiento previsto para los próximos años.

La compañía ha explicado que el nuevo director comercial se encargará de comercializar en España el portafolio de destinos europeos del grupo, bajo las marcas Maeva, Pierre & Vacances y los aparthoteles Adagio y Latitudes Hotels, "impulsando la contratación de vacaciones entre los clientes españoles tanto de los productos nacionales como internacionales, así como de los destinos españoles en el mercado europeo".

"Este acreditado profesional del Sector turístico cuenta con más de 15 años de experiencia, inició su trayectoria profesional en 1994 como ejecutivo de ventas en NH Hoteles y posteriormente trabajó en Hoteles Catalonia, Hotel Gran Derby, Hotel H10 Ítaca y como Director en el Aparthotel Mariano Cubí", ha añadido.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,