Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Luis Mata lanza junto a su hijo la marca Conecta-M

Luis Mata vuelve al mundo del Turismo con un proyecto personal. El exdirectivo de Viajes El Corte Inglés y Travelplan funda la marca Conecta-M, dedicada a la comercialización, representación y consultoría de empresas turísticas.

El que fuera director general comercial del área de turoperación del grupo Viajes el Corte Inglés y director general de Travelplan, Luis Mata, pone en marcha un proyecto empresarial propio. Junto a su hijo Jorge Mata, que cuenta con cinco años de experiencia en la comercialización de cadenas hoteleras, ha creado la marca Conecta-M (www.conectameya.com), dedicada a la comercialización, representación y consultoría de empresas turísticas para los mercados de España y Portugal.

El pasado 18 de noviembre firmó con Blue Diamond Resorts

El pasado lunes 18 de noviembre firmó su primer contrato de comercialización y representación con Blue Diamond Resorts. Se trata de la cadena hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe y cuenta actualmente con una cartera de ocho marcas que suman más de 47 hoteles y 15.992 habitaciones, operando en países como México, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Costa Rica, Santa Lucía, Antigua, Barbados, Tobago y Granada.

La cadena hotelera trabaja con los grandes turoperadores

Blue Diamond Resorts ya ofrece sus hoteles a través de los diferentes canales de distribución y en particular en los principales turoperadores de España y Portugal (Tourmundial, Travelplan, Ávoris, Wamos, Soltour, Abreu, Solférias, etc.). En estos momentos, de la mano de su fundador, apuesta de forma decidida por introducirse en los mercados de España y Portugal.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: