Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Luis Callejón y Euroal reciben el agradecimiento del Congreso de Perú por su ayuda turística a la región

El Congreso de la República del Perú ha expresado su agradecimiento al director general del Palacio de Congresos de Torremolinos-Costa del Sol, Luis Callejón, y al presidente del comité organizador de la Feria de Turismo de América Latina y Europa ‘Euroal’ "por la ayuda en materia turística" proporcionada en la edición de 2008 de dicha feria. La iniciativa parlamentaria ha sido impulsada por la congresista del Partido Nacionalista Peruano, Susana Vilca, moción aprobada por el Parlamento.

Callejón ha estado acompañado por el embajador de España en Perú, Javier Sandomingo, y ha sido recibido por el Congreso en un acto en que se ha llevado a cabo la  lectura del acuerdo parlamentario. En su edición de 2008, el comité organizador de Euroal cedió al país andino y a la región de Ica un espacio para dinamizar sus acciones de promoción turística ante el mercado de la turoperación europea.

"Dicha iniciativa se ha convertido en decisiva para que el país pudiese sostener, en momentos difíciles, el esfuerzo para el posicionamiento de sus destinos turísticos", han explicado desde el Palacio de Congresos de Torremolinos. Este reconocimiento al director del recinto congresual se ha formalizado aprovechando su presencia en la pasada edición de la feria Perú Travel Mart.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: