Los planes de expansión se desarrollan gracias a la colaboración con el grupo Aci Outremer, especializado en negocios inmobiliarios e inversiones hoteleras.
Los proyectos ya cerrados suman un total de 490 habitaciones: un hotel Campanile de 80 y un Première Classe de 40 en Guadalupe; dos Première Classe (70 y 40) y un Campanile en la Guayana Francesa y, por último, tres complejos de esta última firma, de 100 habitaciones cada uno, repartidos entre Reunión (Saint-Pierre y Saint Clothilde) y Martinica.
Gracias al acuerdo con Aci Outremer, ambas firmas expanden un modelo hotelero estandarizado, con complejos situados en los centros económicos y especializados en viajeros de negocios. Hasta el momento, la oferta mayoritaria se centra en el turista y se ubica lejos de los núcleos financieros.
Para el jefe de Desarrollo de Louvre Hotels Group, Matthieu Evrard, "el acuerdo permitirá al grupo Louvre establecerse y acelerar su expansión con la ayuda de Aci Outremer, que aporta su experiencia en los mercados locales". Por su parte, el director del consorcio inmobiliario, Stéphane de Reynal, celebra "la gran oportunidad que supone el acuerdo, pues permite atender las necesidades de la región francesa de ultramar con el respaldo y saber hacer del grupo francés".











