Dada su ubicación, el hotel está dirigido principalmente a clientes que viajan en coche de Barcelona a la capital española, ya sea por ocio o por negocios. “Creemos que este hotel, por su situación, también está pensado para los españoles que viajan a Francia o los portugueses que se desplazan a Francia o España”, explicó el responsable del Servicio de Franquicias del grupo para el Área Mediterránea, Reynald Naulleau.
El establecimiento, construido en 2008, dispone de un total de 40 habitaciones insonorizadas, algunas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, y ofrece todas las comodidades que precisa el viajero, como un baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción, un desayuno buffet y wi-fi gratuito. Además, cuenta con una recepción 24 horas y aparcamiento exterior. El hotel está situado junto a una estación de servicio que incluye un restaurante abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año.
El Hotel Première Classe Zaragoza está situado en la autovía A2, entre Madrid y Barcelona, a unos 15 minutos del centro de exposiciones de Zaragoza y de parques empresariales como La Muela, Centrovía y Plaza. Además, está muy cerca de Calatayud y de su monasterio de piedra, así como de la localidad de Fuendetodos, donde se puede visitar la Casa Natal de Goya.










