Debido a los cortes al tráfico que se producen en Fallas, el transporte público se convierte en la mejor opción. De ahí que la Valencia Tourist Card (permite el uso ilimitado del transporte público en la ciudad) sea un elemento muy útil tanto para el turista como para los valencianos que quieran desplazarse cómodamente durante estos días. Además, habrá un descuento de dos euros, las audioguías se ofrecerán a mitad de precio y se harán ‘regalos falleros’ para aquellos que contraten servicios turísticos en cualquiera de las Tourist Info
Esta tarjeta, además de permitir el uso ilimitado del transporte público durante uno, dos o tres días, ofrece interesantes descuentos en los puntos turísticos más destacados de la ciudad, así como en algunos restaurantes y tiendas. Para beneficiarse de esta promoción sólo es necesario presentar en cualquiera de las cuatro Tourist Info de la ciudad un cupón descargable en www.turisvalencia.es o mostrar el mensaje que Turismo Valencia envía vía bluetooth a los móviles de los viandantes desde unos dispositivos ubicados en las Oficinas de la Plaza de la Reina, la Estación del Norte y Ayuntamiento.
El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha explicado que "con iniciativas como ésta nos centramos en fidelizar a los numerosos visitantes que vendrán a la ciudad estos días". Asimismo, ha señalado que esta acción se suma a una fuerte agenda promocional que la Fundación tiene marcada para este mes de marzo, "para hacer frente a la complicada situación internacional con una intensa y continua promoción de destino".










