La perfecta ubicación del Expo Hotel Barcelona y del Hotel Torre Catalunya, a diez minutos de la Fira de Barcelona, hace que sean unos de los primeros hoteles de la ciudad en ser ocupados. Unas reservas, las de esta edición, que comenzaron tras la finalización de la última celebración del congreso en febrero del año pasado y que, en estas últimas semanas, se han incrementado hasta no disponer de habitaciones libres para estas fechas.
Con intención de facilitar la estancia a sus huéspedes y que se sientan lo más cómodos posible durante estos días, además de alojamiento, los tres hoteles ofrecen otros servicios que se adaptan a la perfección al perfil de asistente al Mobile World Congress.
Todo tipo de comodidades
En este sentido, en el Expo Hotel Barcelona los huéspedes podrán hacer su Check-in vía móvil. Mediante este nuevo sistema, el departamento de preparación de la estancia enviará un mensaje a sus clientes informándoles de la disponibilidad de su habitación.
Por otro lado, el Hotel Torre Catalunya ofrece dos tratamientos exprés indicados, especialmente, para eliminar el estrés y tonificar la piel.
Asimismo, en el spa Aqua Diagonal Wellness Centre del Hotel Princesa Sofía disponen de una amplia carta de masajes para que el cliente pueda escoger el que más se adecue a sus necesidades.









