El principio de acuerdo recoge otros aspectos como la incorporación del "personal fijo necesario para cubrir los servicios", quedando el resto del personal fijo en situación de "vacaciones remuneradas hasta el 12 de enero", mientras que el personal fijo discontinuo será incorporado "en función del orden de llamada y categoría y las necesidades del servicio", según ha informó el sindicato.
El pago de los salarios se efectuó en el día de ayer y los finiquitos pendientes de los trabajadores eventuales así como la paga extra de fin de año "se abonarán en los próximos días".
Asimismo, las partes han acordado sentarse "inmediatamente", una vez firmado este acuerdo, para negociar un Plan de Viabilidad en el que se incluya "un plan de saneamiento económico, un plan comercial a corto, medio y largo plazo, un proyecto de reforma y la negociación de una Organización del Trabajo" que contemple planes de jubilación y bajas voluntarias incentivadas, entre otros aspectos.
Un acuerdo "positivo"
CCOO ha calificado como "positivo" el acuerdo alcanzado ya que considera que los objetivos principales, que eran "la readmisión de los trabajadores despedidos y el cobro de los salarios adeudados", se han conseguido.









