El acuerdo repercute directamente en una mejora de la eficiencia para BHC y sus socios, permitiendo concentrar sus esfuerzo en otras prioridades de negocio. Asimismo, es una apuesta de BHC para reafirmar su compromiso con la innovación y el avance tecnológico, incrementando su capacidad de adaptación para impulsar su estrategia, planes de crecimiento y consolidar su posición e imagen de marca en el Sector.
Además, gracias a este acuerdo, BHC contará con un partner de referencia en el mercado tecnológico turístico español, gracias a lo cual podrá generar nuevas sinergias y oportunidades de negocio, así como obtener una comercialización más eficiente de sus productos a través de la herramienta Pursuit, una herramienta de autorreserva online que incluye un comparador de hoteles, vuelos (regulares y low cost), alquiler de coches, trenes, seguros y ‘paquetes’ vacacionales. Está disponible para agencia de viajes, travel managers y segmento vacacional.
Otra de sus aplicaciones, Ibersystem, constituye la herramienta de gestión cliente-servidor por excelencia. Creada por y para la agencia de viajes, dispone de dos versiones a través de las cuales la agencia puede controlar todo el proceso de venta de servicios turísticos, optimizando tiempos, recursos y procesos e integrando todos los departamentos.










