Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los proyectores y pantallas de NEC se hacen con el premio al Diseño de Producto IF

La pantalla LCD NEC MultiSync EA261WM y el proyector para instalación NEC NP3151W, ambos de NEC,utilizados especialmente en grandes salas de conferencias y sedes corporativas, han recibido el premio al Diseño de Producto IF 2009. "El certificado IF es válido para toda la vida del procucto", han explicado desde NEC.

"La serie NEC Multisync EA ha sido desarrollada para aplicaciones semi-profesionales en los sectores de las pymes y corporativo, y combina una extraordinaria calidad de pantalla y sostenibilidad medioambiental con una excelente relación coste-prestaciones", han explicado desde NEC sobre esta gama de productos.

El premio IF lo otorga un jurado internacional de expertos desde hace 50 años y se reconocen varias categorías de productos, para indicar la calidad del diseño y desarrollo, la elección de los materiales, la sostenibilidad medioambiental, la funcionalidad, o el grado de innovación entre otras cuestiones.

"El truco es concentrarse particularmente en aquellas funciones relacionadas con la interacción esencial entre el usuario y el producto, la persona y la máquina", ha explicado del director general de IF, Ralph Wiegman, describiendo los principios de un diseño de éxito. "Es sin duda nuestra intención y esto subraya nuestros esfuerzos como desarrollador y fabricante para combinar una funcionalidad extraordinaria con un diseño inteligente".

"El certificado IF es válido para toda la vida del producto. Con su larga tradición y evaluación realizada por un comité internacional de expertos en diseño, este prestigioso premio es particularmente respetado por los fabricantes y diseñadores de producto", han asegurado desde NEC.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.