Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los profesionales MICE admiten su gusto por las ferias organizadas por MITM, según los creadores de la misma

Según los creadores de la MITM "después de 17 años, MITM Euromed y MITM Americas continúan siendo las mejores ferias MICE de entre todas las ferias de este tipo en cualquier parte del mundo. Las grandes ferias MICE no se avergüenzan en copiar las características, ni su marketing y creatividad".

MITM ha asegurado que ayuda el hecho de ser la primera feria llevada a cabo con citas preestablecidas uno a uno. Además, desde 1996, ha sido la primera de todas en invitar a los compradores durante tres días a un completo programa de networking que incluía comidas, y recepciones, lo cual suponía toda una novedad en Europa, según afirman desde MITM. También hay que añadir los viajes de familiarización, para que los compradores pudieran experimentar cada año un nuevo destino al cambiar de sede anualmente.

Según MITM, las grandes ferias MICE nunca fueron capaces de ofrecer todas las características únicas de MITM. Así que MITM ha estado presente más tiempo que cualquier otra feria MICE , excepto EIBTM, en ciudades de 18 países en tres continentes: desde Las Vegas a Marrakech.

San Salvador

La próxima MITM Americas se celebrará en San Salvador del 16 al 18 de Noviembre. Se trata de una oportunidad para conocer el programa de networking y los viajes de familiarización MITM. La solicitud para poder acudir a la feria se encuentra de manera online en www.mitmamericas.com/buyer-application.html

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,