Los Talones Hotelcolor permiten al cliente alojarse en los más de 2.700 hoteles que están asociados con la terminal de reservas, alquilar vehículos o acudir a parques temáticos. Estos talones se consiguen en agencias de viajes, asociadas siempre con Hotelcolor, o pueden ser reservados en la página web de la empresa. Por su parte, el programa Iberia Plus permite la acumulación de puntos con cada viaje, para conseguir vuelos gratis a cualquier destino del mundo.
Dentro de esta gama de talonarios Hotelcolor existe además una posibilidad muy ligada al turismo de incentivos. La tarjeta puede ser utilizada, según el grupo de reserva, "como soporte de publicidad o como regalo de incentivo". Este soporte permite a la empresa imprimir su imagen corporativa en la tarjeta, facilitando la presencia constante de la marca que patrocina el viaje, generando un alto nivel de recuerdo publicitario", según explican desde Hotelcolor.
Esta tarjeta para incentivos permite disfrutar de estancias en los establecimientos del programa HotelColor, tanto en España como en otros países, asdemás de servicios extras de alquiler de vehículos, autocaravanas, billetes de avión, de barco, traslados al aeropuerto o servicios de spa.









