Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los hoteles Pulitzer Barcelona y Regina logran el sello Healthia

El Hotel Pulitzer Barcelona y el Hotel Regina han conseguido "convertirse en los primeros hoteles con la certificación Healthia en el mundo" en mitad de "una tendencia de consumo hacia hábitos más saludables y un estilo de vida sano".

Healthia Certification es la única acreditación en alimentación saludable destinada al sector hotelero. Esta certificación de alcance internacional, se encarga de identificar y acreditar a los hoteles que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de seguir una dieta sana y equilibrada durante toda su estancia y en cualquiera de los puntos de restauración del hotel.

El Hotel Pulitzer y el Hotel Regina ya han sido acreditados, superando un proceso de auditoría en el que han cumplido satisfactoriamente 264 requisitos recogidos en la Norma Healthia, elaborada por expertos dietistas-nutricionistas a partir de las recomendacio¬nes de los máximos organismos en materia de salud y alimenta¬ción (OMS, World Cancer Research Fundation, entre otros).

Con esta filosofía alimentaria, el Hotel Pulitzer y el Hotel Regina, dan su apoyo a todos aquellos que quieran seguir una dieta sana y equilibrada y facilita que personas con diabetes, sobrepeso u obesidad e hipercolesterolemia puedan seguir cuidándose durante su estancia. También tienen presente a deportistas o vegetarianos, que por su estilo de vida se decantan por este tipo de alimentación.

«Con Healthia Certification damos respuesta a una tendencia cada vez más demandada entre nuestros huéspedes y esto repercute en experiencias más placenteras para nuestros clientes», comentó la directora de ambos hoteles, Blanca Quintana.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: