Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los hoteles Mercure te descubren los ‘secretos locales’

Los hoteles Mercure ofrecen a sus clientes para este verano "la posibilidad de descubrir cientos de destinos de una forma amena a partir de una lista de secretos locales" para descubrir cada ciudad.

Visitar el museo de Lope de Vega en Madrid, pasear por la historia en el Palacio Real de Pedralbes en Barcelona, admirar el histórico puente de Vizcaya o hacer las compras en el mercado Ingeniero Torroja de Algeciras.

Estos son solo algunos de los planes que los viajeros pueden encontrar en las «Local Stories» de Mercure, una nueva iniciativa para dar a conocer los secretos e historias de cada ciudad, aquellos que solo los locales saben.

Alejándose de las clásicas recomendaciones que ofrecen las guías turísticas, las «Local Stories», disponibles en la web mercure.com, revelan historias que construyen la personalidad, el encanto y el interés de las ciudades donde Mercure tiene presencia, como San Sebastián, Tarragona, Edimburgo, Viena o Lisboa.

en la capital lusa, los viajeros podrán degustar gastronomía morisca en Casa do Alentejo, contemplar los característicos tejados rojos de la ciudad desde el Miradouro da Senhora do Monte o incluso sentirse como un noble en el Palácio dos Marqueses de Fronteira.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,