Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los Hoteles de Zaragoza ofrecen nuevos descuentos en más establecimientos

La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia lanza la nueva campaña de promociones Promhotel Verano en Zaragoza, este año con más establecimientos donde escoger.

Esta nueva promoción ofrece descuentos del 15% con una estancia mínima de dos noches durante todos los fines de semana de agosto con acceso libre a la piscina y/o spa en los establecimientos que dispongan de ello. Además, este año la campaña amplía su oferta a 24 hoteles, lo que permite elegir entre 17 establecimientos de Zaragoza capital y otros siete en diferentes puntos de la provincia, el que mejor se ajuste a la escapada de fin de semana que cada uno haya imaginado.

Esta campaña de verano cuenta, una vez más, con el apoyo de Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza−Zaragoza Turismo y la Diputación Provincial de Zaragoza, además de la Cámara de Comercio, Ámbar, Coca-Cola, Hotel Manager y Repsol como patrocinadores.

Descuentos en alojamiento y cultura

Antonio Presencio, presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia afirma: «Desde la asociación, apostamos por incentivar el turismo interior y exterior durante todo el año, implicando siempre a otros sectores, tan importantes como el de la cultura, siempre sumando y buscando aliados para promocionar Zaragoza y su provincia como destino”.

Por ello, la promoción ‘Verano en Zaragoza’ extiende sus descuentos más allá del alojamiento, ofreciendo otras ventajas como entradas 2X1 para el bus turístico y para las exposiciones de CaixaForum, descuentos del 25% en el Museo Goya y precios más económicos para visitar el Acuario de Zaragoza y también el Museo Origami, indicando el código de la promoción creada para la misma y que se facilita a los huéspedes en el hotel participante en la promoción.

Así, ‘Verano en Zaragoza’ es la tercera de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2023. Entre los objetivos de esta iniciativa de la a Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia figura el de poner en valor la rica y variada oferta hotelera de Zaragoza y provincia, tal y como señalan, «un Sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones, con total comodidad».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,