Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los hoteles Campanile firma un acuerdo con la universidad de Alcalá para ofrecer promociones a ex universitarios

Los hoteles Campanile ofrecerán promociones a ex universitarios de las 42 asociaciones de universidades públicas y privadas que integran la Federación de Alumni España, tras un acuerdo alcanzado con la universidad de Alcalá, sede de la entidad. Los ex universitarios podrán beneficiarse de descuentos sobre la tarifa en cualquier hotel de la cadena en España y Portugal.

"Es la primera vez que llegamos a un acuerdo de estas características", destacó la directora del hotel Campanile de Alcalá de Henares, Cristina Gómez.

Además de tarifas especiales, la cadena ofrecerá a este colectivo una serie de servicios que faciliten su estancia en el hotel, como el late check out o el desayuno madrugador. "Desde la federación organizan salidas en grupo, excursiones, congresos… y nosotros podemos adaptarnos a sus necesidades", asegura Gómez.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Alcalá también valoran muy positivamente este acuerdo. La coordinadora de la asociación, Ana María García, destacó la importancia de este convenio, que "va más allá de esta universidad y abarca a todas las universidades españolas".

La asociación organiza periódicamente torneos deportivos, congresos y otras actividades. "Hemos decidido que organizaremos en el hotel entregas de premios, jornadas formativas y todo tipo de encuentros", aseguró.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: