Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los hoteleros madrileños prevén una ocupación del 65% estas Navidades

Los hoteles de la Comunidad de Madrid prevén alcanzar una ocupación media cerca del 65% para las festividades de Nochebuena, Fin de año y Reyes, del 22 de diciembre al 7 de enero, según la encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM)

Además, el estudio refleja que durante la semana del 29 de diciembre al 4 de enero se registrará una ocupación del 71,33%.

En este sentido, los hoteleros madrileños recuerdan que «hay que contar con las reservas hoteleras de última hora, dada la tendencia de esperar al último momento».

Madrid: Oferta cultural, gastronómica y de Ocio en Navidad

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, ha destacado que “la ciudad de Madrid se ha convertido en uno de los principales destinos para disfrutar de las fechas navideñas, consolidándose de esta manera en una de las preferencias turísticas favoritas por parte de los viajeros durante esta época, donde se pueden encontrar con la gran y atractiva oferta cultural, gastronómica y de ocio que ofrece la capital”.

“Hablamos de una experiencia única, repleta de propuestas para pasar unos días inolvidables, como las campanadas y las uvas de Año Nuevo, la Cabalgata de Reyes o las calles iluminadas, entre otras”, ha añadido.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: