Entre los destinos estudiados, Baqueira es el destino de nieve de España donde es más caro pernoctar este mes, superando los 200 euros de media. Monachil y Sallent de Gállego también ofrecen precios medios elevados, 146 euros y 139 euros respectivamente. Mientras, Soldeu es el destino más caro de Andorra con 181 euros por noche.
Entre las localidades más económicas se encuentran Güéjar Sierra (54 euros), ubicada en las proximidades de la estación de Sierra Nevada, y Ordino, a 12km. de la estación andorrana de Vallnord, con una media de 81 euros.
Una alternativa de destino
Estos destinos suponen una alternativa a los más populares que presentan precios más altos. En los Pirineos, Espot, Sort y Jaca son los que muestran los precios más bajos con 67, 73 y 75 euros cada uno.
El destino español que eleva más los precios respecto al año pasado es Sallent de Gállego, un 38%, pasando de los 101 a los 139 euros. Mientras, Salardú es donde más bajan en comparación con enero de 2015, en concreto un 32%.
En todos los destinos andorranos bajan los precios respecto al año pasado siendo Soldeu donde más han descendido, un 32%. Solo en Ordino han subido un 3% en un año.









