Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los asociados de el Salamanca Convention Bureau se reúnen en un nuevo desayuno ‘networking’

El Salamanca Convention Bureau ha celebrado un nuevo desayuno de trabajo con sus empresas asociadas con el objetivo de favorecer las relaciones entre todos los miembros, buscando sinergias conjuntas. Cada mes una de las empresas ejerce como anfitriona y tiene la oportunidad de presentarse a las demás.

En esta ocasión, ha sido el edificio multiusos Sánchez Paraíso el espacio elegido para acoger este nuevo encuentro, el último antes de las vacaciones estivales, en el que han participado cerca de una veintena de personas.

El Salamanca Convention Bureau nació el año 2004 con el objetivo de promocionar Salamanca como destino de congresos, convenciones, incentivos y eventos de todo tipo. En la actualidad, la Oficina de Congresos cuenta con un total de 90 asociados.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: