Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Live Hotel acoge mesas redondas del Salón Hostelco

El salón internacional dedicado al equipamiento para la restauración, hostelería y colectividades, Hostelco, tendrá lugar del 16 al 19 de abril con la colaboración del Fira de Barcelona.

Magma Hospitality Consulting se encarga de la organización

En este marco, la consultoría en gestión e inversión en el Sector, Magma Hospitality Consulting, ha organizado varias mesas redondas de debate que tendrán lugar en los interiores del Live Hotel, un espacio que simula un hotel real, ubicado dentro de las instalaciones del mismo salón.

Las cuatro temáticas de las mesas, realizadas a lo largo del primer y segundo día de feria (16 y 17 de abril), abarcarán tendencias del Sector Hotelero: el reposicionamiento; innovación tecnológica en la hotelería, cambio generacional en las empresas del Sector Hotelero; y el ahorro de costes en procesos de compras.

Participantes

Serán partícipes de la primera mesa sobre reposicionamiento la directora de Marketing Corporativo de Barceló Hotel Group, Sara Ramis; la directora de Producto y Marcas de HI Partners, Blanca Quintana; el director de Consultoría en IHP, Ignacio Sandoval; y el socio fundador de Magma HC, Bruno Halle, que hará de moderador.

En la segunda mesa redonda sobre innovación tecnológica, hablará el socio y director de The Digital Band, Fabián González; el director de HotelTIC Digital Advisors, Marcos Marín Coe-Archer; el fundador y director de e-Mascaró Crossmedia, Toni Mascaró; el gerente de ICG Software, Angel Madrona Rubio; y el director general de HotelServicers, Rodrigo Martínez, que la moderará.

La tercera mesa redonda sobre el cambio generacional en hoteles contará con la presencia del consejero delegado en Hotels Ultonia, Bartomeu Agustí; el ex-director de Hotel Sant Roc, Bertrand Hallé; el socio del despacho Garrigues en Barcelona, Albert Collado Armengol; el CEO de Daguisa Hotels, Jordi Dabán; y el socio fundador de Magma HC como moderador, Albert Grau Vidal.

Por último, el día 17 de abril, debatirán sobre ahorro de costes la jefa de Compras de Marriott International Hotels, Cristina Simó; la directora de Compras de NH BU España, Andorra y Francia, Elisabeth Llinarés; el director general de CCE y Economitza, Daniel Santamaría Gurri; la freelance, Sylvia Quintero; y el socio fundador de Magma HC, Albert Grau Vidal, que hará de moderador.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,