LG ProBeam tiene un diseño estilizado y delgado gracias a su innovador sistema láser en forma de I, y que permite transportarlo cómodamente. Además, sólo pesa 2,1 Kg y se convierte en el proyector láser Full HD con 2.000 lúmenes más ligero del mercado. Su aspecto clásico está pensado para formar parte activa de cualquier decoración.
Este proyector puede conectarse a cualquier producto de audio como altavoces o cascos a través de Bluetooth gracias a Sound Sync Adjustment. Además, es compatible con Miracast para hacer mirroring sin necesidad de cables. De esta manera, con LG ProBeam, los usuarios podrán proyectar contenido desde sus dispositivos inteligentes a una pantalla de mayor tamaño. Por otro lado, cuenta con dos funcionalidades (four corner keyStone y vertical auto keystone) que harán que los usuarios puedan configurar la imagen de manera más fácil y rápida.
HF80J hereda de los televisores LG el premiado sistema operativo de Smart TV LG WebOS 3.0 y otras funcionalidades que harán más fácil disfrutar de contenidos. Estas funcionalidades son el magic remote que permite navegar por la plataforma WebOS 3.0 muy cómodamente y acceder a un universo muy amplio de contenidos allá donde estén.
«Como LG es una compañía líder en el mercado de los proyectores LED y contamos con una dilatada experiencia en productos de entretenimiento y de imagen, pensamos que nuestro primer proyector láser va a ser un éxito», afirma Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.









