Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Les Roches Marbella presenta en Madrid su Programa de Postgrado durante la feria FIEP 2012

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que se celebra el próximo día 18 de septiembre en Madrid. El centro presentará su oferta de Postgrado, compuesta por Dirección de Hotel y Gestión de Campos de Golf, ambos impartidos en inglés y de un año de duración.

Les Roches Marbella presenta en esta edición de FIEP su Postgrado en Dirección de Hotel, con convocatorias ordinarias en enero y agosto de cada año y con una convocatoria extraordinaria que comienza el próximo 15 de octubre. Esta convocatoria extraordinaria ofrece un número limitado de plazas y ventajas en cuanto a la flexibilidad del pago de las tasas académicas.

Se trata de un Postgrado que se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional. Como dato particularmente relevante, el índice de inserción laboral en establecimientos hoteleros de los alumnos se sitúa por encima del 85%, según cifra el centro.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.