Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Les Roches Marbella, premio Andalucía Excelente 2014, reconocida como universidad líder en Alta Dirección Hotelera

Les Roches Marbella ha sido galardonada en la primera edición de los Premios Andalucía Excelente en la categoría de Excelencia en la Formación, por la calidad de su oferta académica que sitúa a sus alumnos entre los más demandados por empresas destacadas del sector de la Hotelería a nivel nacional e internacional.

La Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella ha sido calificada recientemente por la industria como la Escuela más prestigiosa de España de formación en "Hospitality Management". 

Les Roches Marbella ofrece una experiencia universitaria única que combina formación práctica y teórica, aplicada a la gestión y experiencia laboral. Todos los programas se imparten en inglés, se centran en el negocio y están acreditados por la New England Association of Schools and Colleges (NEASC) de Estados Unidos.  El 89% de sus alumnos consiguen trabajo tras la graduación, afirman desde Les Roches.

El consejero Delegado de Les Roches Marbella, Carlos  Díez de la Lastra, ha señalado que "el Premio Andalucía Excelente es un magnífico aval que reconoce nuestra apuesta por la excelencia en la formación. Desde el comienzo de nuestras actividades hace dos décadas más de 3.400 alumnos han salido de nuestras aulas y están hoy en día desarrollando su actividad, en puestos de máxima responsabilidad, en establecimientos hoteleros de los cinco continentes, potenciando la imagen de España, Andalucía y de Marbella en particular por todo el mundo".

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado14 de noviembre en el Hotel Villa Padierna de Marbella.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: