El hotel –el antiguo Vincci Granada- tendrá la denominación de Leonardo Hotel Granada. Destaca por su céntrica ubicación (avenida de la Constitución, 18), que le convierte en una opción muy atractiva de alojamiento tanto para los viajeros de negocios como para los miles de turistas nacionales e internacionales que cada año visitan la ciudad andaluza.
La incorporación al portafolio de la cadena de Leonardo Granada Hotel supone también la entrada de la marca Leonardo Hotels en Andalucía. Asimismo, eleva a 6 el número de hoteles que la compañía de origen israelí tiene abiertos en España (2 en Barcelona y 3 en Madrid).
«El objetivo de Leonardo Hotels es duplicar su presencia en España en el plazo de dos o tres años», indicó el director general para Europa de la compañía, Daniel Roger.
A principios de julio, Leonardo Hotels anunció su intención de crecer en España, convirtiendo nuestro país en su mercado prioritario de expansión en Europa. La primera operación no se ha hecho esperar, materializándose con la firma de este primer hotel en Granada.











