Laura de Arce es técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo y cuenta con una amplia experiencia dentro del sector hotelero. Desde 1988 ha ocupado diversos cargos en establecimientos hoteleros, siendo el último el de directora comercial del Hotel Guadalmedina Spa & Golf Resort de Marbella.
"Ahora tenemos que comercializar y trabajar duro para que el palacio cuente con eventos durante todo el año", ha señalado Laura de Arce, quien ha reconocido su sorpresa de los eventos que ya están confirmados en el recinto para este año, pero que espera que aumenten con el trabajo que ella dirigirá.
Por otro lado, ha indicado que el Ayuntamiento de Marbella tiene encima de la mesa dos proyectos respecto al palacio de congresos, uno de mejora y renovación de las instalaciones y el otro de construcción de un nuevo edificio para congresos y exposiciones. Sin embargo, estos dos proyectos, según ha confirmado la nueva directora, se han tenido que posponer para 2011 debido a la crisis económica.










