Durante junio, Latam Airlines Brasil volará cuatro rutas internacionales: desde São Paulo a Frankfurt, Londres, Madrid y Miami, mientras que, desde Santiago, Latam Airlines Group, volará a Miami y São Paulo, centro de conexión a través del cual los clientes podrán acceder a estos tres destinos en Europa. Para julio, el grupo espera aumentar a 13 los destinos internacionales.
A nivel doméstico, mientras Latam Airlines Brasil volará 74 rutas y Latam Airlines Chile llegará a 12 destinos, retomando La Serena, Copiapó, Temuco e Isla de Pascua. Asimismo, la filial de Ecuador está trabajando para reiniciar sus vuelos domésticos en junio y las filiales de Colombia y Perú en julio, todo esto en la medida en que lo permitan las autoridades.
«Con estas medidas, el grupo Latam está respondiendo a las necesidades de conectividad de los países donde opera y está adaptando la oferta a los requerimientos de clientes en este complejo escenario», ha afirmado Michael Rutter, vicepresidente comercial de Latam Group. Además, ha añadido que «el grupo está aumentando vuelos, destinos y frecuencias y tomando medidas concretas que responden a la nueva realidad económica que enfrentarán los clientes y sus familias, tales como pasajes más accesibles y más flexibles, nuevas medidas sanitarias y un servicio de asistencia a pasajeros durante el viaje«.










