Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Derby Hotels Collection trabaja con SGS en su Plan de Actuación

Derby Hotels Collection, grupo especializado en hotelería de lujo y con presencia en Barcelona, Madrid, Londres y París, es la primera empresa catalana que se alía con SGS, compañía de inspección, verificación, análisis y certificación. Derby Hotels Collection y SGS unen su experiencia y conocimiento en el desarrollo de un protocolo de medidas y diagnósticos que permita recuperar la actividad con las máximas garantías sanitarias.

Este Plan de Actuación Covid-19 permitirá a la compañía readaptar sus procesos de limpieza y desinfección de instalaciones

Con la intención de generar plena confianza a clientes y empleados, Derby Hotels Collection colaborará con SGS para implementar un proyecto de auditorías externas no anunciadas que certifiquen el total cumplimiento de los estándares higiénico sanitarios desarrollados.

Para la creación de entornos seguros, por parte de Derby Hotels Collection se revisarán los protocolos existentes y se adaptarán a las nuevas demandas de la situación actual, para ello, se tendrán en cuenta las directrices marcadas por la OMS, el Ministerio de Sanidad y Comunidades Autónomas orientadas a minimizar el impacto de infecciones víricas en espacios de pública concurrencia.

Este Plan de Actuación Covid-19 permitirá a la compañía readaptar sus procesos de limpieza y desinfección de instalaciones. Se incrementarán las iniciativas de control de la higiene y se extremarán todos los procedimientos para la seguridad alimentaria y para la adecuación apropiada de espacios y movilidad.

Apoyado en dos principales ejes

El plan que está ultimando Derby Hotels Collection (DHC) se divide en dos ejes:

– Un Plan de Formación exhaustivo con todos los empleados y departamentos de la compañía para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los protocolos sanitarios, y que se realizará a partir de junio de 2020.

– Un protocolo de medidas y diagnósticos para la aplicación de las máximas garantías sanitarias y de seguridad en el desarrollo de la actividad hotelera.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: