Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Las publicaciones del Grupo NEXO, presentes en una Exposición Internacional de Turismo en la ITB de Berlín

El Centro de Documentación Turística de España ha organizado la 14ª Exposición de Libros y Revistas de Viajes y Turismo durante la pasada edición de la feria ITB de Berlín, celebrada en la capital alemana del 4 al 8 de marzo, en la que han estado presentes las publicaciones del Grupo NEXO.

La 49ª edición de la feria ITB de Berlín ha batido récords con 10.096 expositores de 186 países presentes, con un incremento en el número de visitantes profesionales hasta los 115.000 (un 43% de los mismos procedentes de fuera de Alemania) y una cifra de volumen de negocio que  ha  alcanzado los 6.700 millones de euros.

En este marco ha tenido lugar la 14ª Exposición de Libros y Revistas de Viajes y Turismo, organizada por el Centro de Documentación Turística de España, que dirige Miguel Montes. Allí se ha podido ver una selección de las mejores publicaciones de viajes y turismo, estilo de vida, profesionales, económicas, etcétera, así como una extensa muestra de libros de  turismo, gastronomía y patrimonio.

Esta destacada exposición del sector editorial turístico en español ha sido patrocinada por Messe Berlin, el recinto ferial de la capital alemana, y ha contado también con la colaboración del Grupo Marva y el hotel St. Michael-Heim de Berlín. En el  evento han  estado presentes algunas publicaciones del Grupo NEXO, como CONEXO, NEXOTUR y CEHAT.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: