Shôko Madrid se ha convertido en uno de los espacios referencia para reuniones y eventos en Madrid. Desde su puesta en marcha, ha sido sede de eventos de grandes compañías nacionales e internacionales. Concretamente durante los dos últimos trimestres, este espacio se ha consolidado en Madrid, "llegando a ser uno de los más demandados de la capital" ofreciendo a los organizadores de eventos y empresas el concepto ‘lienzo en blanco’, una tendencia actual que permite la organización de eventos y reuniones profesionales totalmente personalizables.
Uno de los atractivos de esta sala madrileña es su espacio multifuncional, dividido en dos plantas. Su sala principal, diáfana con una altura de ocho metros y una planta superior de 280 metros cuadrados, es valorada muy positivamente por los clientes. El punto en el que este espacio resulta más reforzado es al conseguir crear la tematización completa del espacio gracias a sus más de 10 proyectores y su sistema de iluminación LED para todas las salas como un área sobre la que el cliente puede personalizar el espacio según sus necesidades. Este espacio, por tanto, permite corporativizar un evento al detalle según lo requerido para cada convención o evento.
"Shôko Madrid se distingue por su capacidad para convertirse por unas horas en tu marca, empresa o proyecto, haciendo de tu evento una experiencia con identidad. Nos encargamos del cómo y de qué manera, disponemos de un equipo humano especializado y eficaz.
Actualmente estamos en pleno proceso para ser miembros del Madrid Convention Bureau y estamos firmando acuerdos clave con agentes del Sector para posicionarnos aún mejor en el Sector MICE nacional ", han destacado desde el espacio.









