Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Las obras del Parador de San Marcos se adjudicarán antes de finalizar el próximo enero

Las obras de reforma integral del Parador de San Marcos, en León, se adjudicarán a finales de este o durante enero de 2010, según ha afirmado el presidente de la red, Miguel Martínez. Entre los trabajos a realizar, destaca la construcción de un centro de convenciones con 600 butacas.

Martínez ha anunciado que las obras se alargarán durante un periodo aproximado de tres años, en los que el establecimiento seguirá abierto, aunque no se descarta el cierre cuatro o cinco meses en el caso de que surja alguna dificultad.

La inversión prevista para estas obras ronda los 30 millones de euros y el proyecto se enmarca dentro del Plan Estratégico 2009-2012 para el que Paradores ha presupuestado 170 millones de euros.

La actuación en el Parador de San Marcos incluye, entre otros trabajos, la rehabilitación de la fachada, la reforma de todas las habitaciones y la construcción de un spa y un centro de convenciones.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: