La primera sesión de trabajo, que tendrá lugar en el Hotel Chiqui el día 26, comenzará con la presentación del destino Cantabria, así como de Ecuador, donde la Confederación celebrará su congreso anual entre el 1 y el 10 de diciembre. A las 12.00 horas está previsto un coloquio de los directores generales de Turismo de Cataluña, Madrid, Cantabria, Canarias, Baleares, Gibraltar y Andalucía, en la que se tratará la promoción en tiempos de crisis.
La segunda sesión, que se celebrará en la Universidad de Comillas, se iniciará con la mesa redonda ‘transportistas de nueva generación’, moderada por el director general de Amadeus, Paul de Villiers. Posteriormente, los participantes también podrán asistir a otra mesa en la que se analizarán los distintos modelos de entender al canal de agencias de viajes por parte de los hoteleros, así como de una intervención sobre el Turismo responsable, que correrá a cargo del portavoz de Lata Foundation, David Gilmour.
La Confederación confía en que las nuevas jornadas permitan profundizar en el conocimiento de la Comunidad autónoma cántabra como destino turístico. Así, los asistentes podrán disfrutar de un programa especial que incluye visitas a los lugares más emblemáticos de la región, como Santillana del Mar o las Cuevas de Altamira, así como la posibilidad de realizar una visita panorámica de Santander.










