Junto con Sastre han viajado también varios representantes de cerca de 30 empresas del sector turístico balear, como Fomento del Turismo de Mallorca, la Fundació Destí Menorca o las fundaciones turísticas de Ibiza y Formentera, según ha informado el Ejecutivo Autonómico.
Este conjunto de representantes de instituciones y organismos han presentado la oferta de golf, de alojamiento, de congresos y agencias de receptivos, que también han participado en este workshop. De esta forma, durante el encuentro se ha facilitado y propiciado un contacto directo con los profesionales del Sector finlandés, para que tengan conocimiento y se familiaricen con las posibilidades que ofrecen las islas del archipiélago como destino turístico.
La iniciativa se engloba dentro de la programación promocional que está llevando a cabo Ibatur en los diferentes mercados turísticos durante todo este año. De hecho, hace unos meses, la directora de la entidad, Susana Sciacovelli, ya destacaba la "necesidad de estimular el Turismo de Reuniones y el cultural por su relevante impacto económico generado en el destino".










