Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Las ferias se convierten en un espacio clave para la promoción del Sector

La participación en encuentros feriales se ha convertido en una oportunidad para los profesionales del Sector, a la hora de promocionarar su oferta de congresos e incentivos. La Asociación de Ferias Españolas (AFE) organiza periódicamente unas jornadas de formación que pretenden divulgar las novedades y oportunidades que ofrece este sector.

Las Jornadas de Formación de la AFE celebradas recientemente en Albacete desarrollaron en un día y medio diversas conferencias en torno a temas como el seguro de responsabilidad civil obligatorio para los expositores, las novedades en la comercialización, el papel de los medios de comunicación dentro de los eventos, entre otros.

La primera jornada se encargó de desarrollar la importancia no sólo de la responsabilidad ante los daños de los expositores, sino también la de los recintos. Asimismo, trató la diferencia entre la información publicitaria y la que realmente tiene importancia para el lector. Por su parte, la segunda jornada se centró en la presentación de Blackberry y la conferencia ‘Presente y futuro de las ferias. Tendencias y comunicación. Nuevas fórmulas y nuevas tecnologías’, a cargo del subdirector de Reed Exhibitions Iberia, Alberto Alonso.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.